Tijas Telescópicas 27.2

El diámetro de la tija telescópica debe coincidir con el del tubo de tu bicicleta. En esta sección encontrarás tijas telescópicas de 27.2 mm de diámetro.

Al reemplazar la tija, puedes encontrar la medida del diámetro, grabada en su base, y en caso que ya no sea visible, siempre puedes intentar medirla con una regla.

Ofertas en tijas telescópicas 27.2 a Febrero del 2024

Quiero una tija telescópica con diámetro de 27.2 mm

Antes de comprar tu tija telescópica 27.2, recuerda verificar las medidas del diámetro, longitud total y longitud de inserción.

Para hacerlo, puedes verificarlo en la tija que actualmente tienes montada en tu bicicleta, ya que suele venir grabado. Recuerda limpiarla para poder ver esta información.

tijas telescopicas 27.2

Las tijas telescópicas 27.2 mm, solo deben montarse en bicicletas cuyo marco está diseñado para este diámetro de tijas. Ahora, solo resta confirmar el tipo de cableado a elegir. Solo basta mirar el cuadro de tu bici, si no tiene cables sujetados a lo largo del cuadro, entonces es de enrutado interno, caso contrario, es de cableado externo.

Por último, recuerda que las tijas pijas 27.2 mm tienes sistema de funcionamiento mecánico o hidráulico. Las principales diferencias entre ellas son, la suavidad del movimiento, el tipo de mantenimiento y su precio.

Dado que es posible conseguirlas con enrutado interno o externo, debes verificar que tipo de cableado permite tu bicicleta, así podrás elegir la más adecuada. Recuerda visitar nuestros artículos sobre cómo montar y cómo elegir una tija de sillín telescópico para tu MTB.

2 comentarios en «Tijas Telescópicas 27.2»

  1. Hola buenas tardes. Tengo una Mondraker podium rr y quiero montar una tija telescópica. Si no me equivoco necesito de medida 27,2. Me podéis asesorar sobre cuales son las más fiables y ligeras. Gracias

    Responder
  2. Hola buenos días,tengo una Ghost de aluminio,y estoy valorando ponerle una Teja Pija,porque al descender lla me he caído un par de veces por delante a ir tal alto,la medida que tengo es de 27’2-350 y bueno después de ver lo que tenéis tanto de gas como de aceite ya me diréis peso 75 kilos y mudo uno 1’70 ya me diréis un saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.