Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas Telescópicas FOX

comprar tija telescopica fox

FOX Racing, nos trae su nueva línea de Tijas Telescópicas para bicicletas, TRANSFER, disponibles en dos modelos, Fractory y Performance. De funcionamiento hidráulico de baja presión, en versiones de cable interno o externo, y con 3 tipos de recorrido (100, 125 y 150 mm), son componentes de máxima fiabilidad, a precios muy competitivos.

FOX TRANSFER

Las galardonadas Transfer de FOX incluyen un sistema de ajuste infinito de altura, con opciones de cableado interno o externo, 3 recorridos, 2 tipos de acabado y mando remoto en 2 modelos. Fácil de controlar, su sistema de baja presión te permitirá la velocidad del retorno, así como los ajustes de altura.

Tijas FOX transfer baratas

Con cambios muy sutiles, pero que agregan fiabilidad, las nuevas tijas FOX pretenden demostrarte todo su potencial al ser utilizadas. De accionamiento extra suave, gracias a su sistema hidráulico mejorado, pero de respuesta muy rápida, podrás apreciar su fiabilidad en las condiciones más exigentes de tu recorrido.

Con las nuevas tecnologías aplicadas, FOX logra crear un sistema hidráulico de baja presión, que además de la suavidad de movimiento, consigue una tija telescópica de bajo mantenimiento. Pruebas realizadas por los equipos técnicos de la marca, determinaron un uso extendido, de hasta 2 años sin mantenimiento.

Características FOX TRANSFER

Diseñadas desde cero, pretenden dejar atrás a su predecesor D.O.S.S., realizando cambios a nivel de diseño, que mejoran ampliamente su desempeño. Un cambio completo del sistema interno que ofrece un diseño de baño abierto, consiguiendo sobredimensionar el circuito interno y el pistón. Este cambio consigue utilizar bajas presiones internas, permitiendo mayor suavidad en el accionamiento, así como mayor durabilidad y menos mantenimientos.

Otra modificación es, la ubicación del cable para las tijas telescópicas de cableado externo. Pasa de la cabeza de la horquilla al anillo de unión, que además de evitar ese molesto «exceso»de cable cuando la tija esta retraída, es posible reorientar hasta 60°, para alinearse con la salida del guiado del cable.

Regulación infinita

Olvídate de las 3 posiciones preestablecidas de los modelos anteriores, ahora podrás regular el recorrido de acuerdo a tus necesidades. Con respecto a los mandos, cuentas con 2 opciones, una superior, que podrás colocar en cualquier lado del manillar. O, el mando  inferior, que solo se monta en el lado izquierdo.

Para saber cual de los dos elegir, si tu bici tiene transmisión monoplato, puedes elegir cualquier de los dos tipos de mandos. Pero, si es de 2 o 3 platos, obligatoriamente debes elegir el mando superior, que podrás instalar a la izquierda o derecha de tu manillar.

Por ultimo, su diseño ofrece una instalación simple, libre de herramientas, sin importar si es con cable interno o externo. Casi cero mantenimientos, fácil instalación, recorrido suave y máxima fiabilidad. Variedad de medidas en diámetro, recorrido y longitud; todo el paquete a un excelente precio, todo con el respaldo de FOX Racing.