Con una amplia experiencia en la elaboración de componentes de calidad, XLC nos presenta sus tijas telescópicas. Fabricadas en aluminio 6061 de gran calidad, son una opción con buenas prestaciones para salir y disfrutar de la montaña.,Con precios muy convenientes, no tendrás excusa para no comprar la tuya.
Características de las tijas dropper XLC
Con su sistema de ajuste neumático, las tijas telescópicas XLC tienen un movimiento suave y cómodo de usar, activado con su mando remoto para el manillar. Sus principales características son:
- Fabricadas en aleación de aluminio 6061
- Diámetro: 30,9 mm/ 31,6 mm
- Longitud: 305 mm hasta 420 mm
- Offset: 15 mm
- Recorrido desde 80 mm hasta 120 mm
- Diseño patentado de perfil plano, para un fácil ajuste del sillín
- Versiones en cableado interno o externo
- Cartucho intercambiable con funcionamiento con aire-aceite
- Peso promedio: 650 gr
- Accionamiento: mando remoto o en la propia tija
XLC Componets Opiniones
Son productos con una buena relación calidad-precio, sin embargo, no son componentes para competencia. Su funcionamiento es neumático, que le permite operar de forma eficiente, con un movimiento suave y cómodo.
Su mando remoto es simple de operar y responde rápidamente, adicionalmente, el montaje es relativamente sencillo y libre de complicaciones. Estas tijas dropper requieren de mantenimiento regular, con la ventaja que puedes reemplazar el cartucho cuando sea necesario.
Ofrece 3 modelos, de cable interno, externo y sin cables, siendo este último el más sencillo y rápido de montar, solo necesitas colocarlo en tu bici y estarás listo. La única pega de esta versión es que, se activa con la palanca que está debajo del sillín, acostumbrarte a esto te tomará mas tiempo que con el mando remoto.
Su precio está a la par de la competencia, para tijas pijas de similares características, sin embargo, no cuenta con variedad de diámetros y tamaños, como si lo hacen otras marcas. En definitiva, un componente de calidad que podrás empezar a disfrutar, a un precio adecuado.