Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas Telescópicas de cable Interno

tija telescopica cableado interno

Las tijas telescópicas «stealth», o de cableado interno, permiten que los cables vayan por el interior del cuadro.  Su instalación puede ser un poco más complejo, pero, al final del día, más limpio y seguro. Eso si, este tipo de tijas dropper son exclusivas para bicicletas que soportan este tipo de cableado.

Comprar Ahora tu Sillín Telescópico de cable interno

Por qué comprar una tija dropper de cableado interno

Hay varias razones para comprar un tubo de sillín telescópico con cableado interno, pero la más importante es, porque el cuadro de tu bici así lo permite. No todos los cuadros permiten cableado interno, sobre todo los cuadros más viejos, anteriores al 2012.

tubo de sillín telescópico barato

Si tu cuadro permite el cableado interno, entonces, deberás elegir esta opción. El cuadro protege los cables, no te estorbaran durante tu viaje, y es más estético y seguro. La diferencia, en términos económicos, entre cableado interno y externo, es casi imperceptible, cuando comparamos un mismo modelo.

RECUERDA, si tu bici NO cuenta con un marco para cablear de forma interna, entonces NO deberás comprar este tipo de tija telescópica.

Qué tija pija de cable interno debes comprar para tu bicicleta

Antes de comprar una tija telescópica, es importante conocer el diametro, longitud y altura del sillín. Como hemos mencionado, si tu bici es de las nuevas, que soportan el cableado interno, entonces este tipo de tijas son las que deberás comprar.

Si tienes dudas de como elegir tu tija pija correctamente, entonces te dejamos estos artículos para cubrir cualquier inquietud que tengas.