Tija Telescópica 30.9

A la hora de comprar una tija telescópica de 30.9 mm de diámetro, asegúrate de comprobar la compatibilidad con tu bicicleta de montaña.

Ofertas en tijas telescópicas 30.9 a Junio del 2024

Que tija telescópica de 30.9 mm debo elegir

Comprar una nueva tija telescópica puede resultar una tarea algo compleja, sobre todo si es la primera vez que compras una de estas.

Las tijas telescópicas de 30.9 mm de diámetro, solo pueden montarse en bicicletas de montaña con cuadros compatibles con esta medida. Para confirmar que es el diámetro correcto, solo retira la tija de tu bici y verifica las medidas grabadas en esta.

tijas telescopicas 30.9

Ahora, es momento de elegir el tipo de cableado. Para esto, solo basta ver el cuadro de tu bicicleta, si permite el cableado interno, entonces esta es la alternativa que debes elegir. Si, al contrario, los cables están por fuera, entonces el enrutado externo es la opción adecuada.

¿La quieres mecánica o hidráulica?

Las tijas telescópicas 30.9, también las podrás encontrar con mecanismos mecánicos o hidráulicos. Las tijas telescópicas mecánicas suelen ser más económicas, pero más pesadas y menos eficientes. Las hidráulicas, por su lado, tienen un funcionamiento más suave, pero son más costosas y su mantenimiento es algo más complejo.

Para más información sobre como elegir tu nueva tija telescópica, te invitamos a a revisar nuestra guía definitiva, en este enlace.

Ahora, ¿cómo monto mi nueva tija telescópica 30.9? Puedes contratar a un experto para que lo haga por ti, pero, si estas listo para el reto, puedes hacerlo tu, con esta guía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.