Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas Telescopicas KS

tijas telescopicas msc ks

Con una larga trayectoria en la industria de componentes para bicicletas, MSC Bikes, con su marca Kind Shock, nos ofrece una amplia gama de tijas telescópicas, en diferentes rangos de precios, para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Distintos diámetros, recorridos y funcionamiento, aquí encontrarás el modelo perfecto para tu MTB.

Tecnología y calidad en cada Tija Kind Shock

Desde sus inicios, MSC ha enfocado sus esfuerzos en producir componentes de calidad, con el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales. Sus tijas de sillín telescópicas no son la excepción, así, podemos encontrar una amplia variedad de modelos, en diferentes materiales, en donde destacan sus nuevos modelos KS Lev Carbon.

comprar tijas telescopicas Kind shock

Tijas pijas con cableado interno o externo, con funcionamiento hidráulico o mecánico, y sus mandos a distancia, fáciles de montar en el manillar. Los modelos más económicos, están fabricados en aleación de aluminio resistente. Aunque es un material ligero, llegan a pesar por sobre los 550 gr.

Muchos de los modelos de tubos telescópicos para sillín MSC cuentan con un sistema de cable movimiento cero, que es ultraligero. Encontrarás versiones con cable interno y externo. Es importante recordar que, el cableado interno solo es compatible para cierto tipo de bicicletas.

Opiniones de las tijas pijas KS de MSC

Las tijas KS tienen posición ilimitada, es decir, que no están fijas a 2 o 3 posiciones predeterminadas. Así, se consigue ajustar la altura a las necesidades de cada persona, para cada situación y obstáculo que lo requiera.

La relación calidad precio de las MSC Kind Shock es el factor más resaltado por sus compradores. No son componentes costosos, comparados con los de la competencia, y son fabricados en materiales de calidad y con un desempeño muy bueno.

tijas telescopicas kind shock baratas

Su montaje es relativamente sencillo, dependiendo de tus habilidades podrás tener tu tija telescópica lista en poco tiempo. Las de cableado interno pueden demorar un poco más en montar. Aquí puedes consultar cómo montar tu tija dropper. También, si lo deseas, puedes llevarla a tu mecánica para que lo haga por ti.

Hasta donde hemos podido indagar, no existen quejas con respecto al mantenimiento, incluso, en algunos casos, hemos visto que resaltan su durabilidad y necesidad de poco mantenimiento. Todas las tijas telescópicas suelen incluir el mando para el manillar y el cable para la instalación.