Tija Telescópica 34.9

Antes de comprar una nueva tija telescópica 34.9 mm, debes verificar su compatibilidad con tu bicicleta, para asegurar que sea la medida apropiada.

Ofertas en tijas telescópicas 34.9 mm a Febrero del 2024

Qué tija telescópica 34.9 mm debo elegir

Lo más importante a la hora de elegir una nueva tija telescópica 34.9 mm es, reconfirmar que nuestra bicicleta es compatible con esta medida. Para esto, solo debemos revisar la información grabada en la tija que tenemos montada.

Otra alternativa es, medir el diámetro del tubo, directamente en el cuadro de la bicicleta. Esta opción la recomendamos solo si no es visible la medida en tu tija actual.

tija telescopica 34.9

Una vez confirmada la medida, es necesario identificar el tipo de cableado que nos ofrece el cuadro de la bici. Si trae los cables ajustados al cuadro, entonces es una de cableado externo. Por el contrario, si no se aprecian cables, es de enrutado interno.

Por último, te queda elegir si quieres tu tija pija 34.9 mm mecánica o hidráulica. La principal diferencia, además del precio, es su desempeño, con un movimiento más suave en la hidráulica. Pero, ten en cuenta que las tijas telescópicas hidráulicas requieren de un mantenimiento algo más complejo.

Para finalizar, te invitamos a revisar nuestras guías, en donde encontrarás una explicación detallada de cómo elegir una, así de como instalarla correctamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.