Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas telescópicas con cableado externo

tijas telescópicas de cableado interno

Las tijas dropper de cableado externo son fáciles de montar, al llevar el cable por fuera del cuadro, la tendrás lista para usar en poco tiempo. La misma calidad y desempeño con un sistema de montaje sencillo y apta para un sinnúmero de modelos de bicicleta.

Compra tu tija telescópica de cableado externo Ahora

Ventajas de las tijas pijas con cableado externo

No hace diferencia el tipo de cuadro que tengas, o si tu tija es mecánica o hidráulica, la gran variedad de tamaños y modelos vienen con cualquiera de las dos opciones de cableado, interno o externo. El cableado externo es muy fácil de instalar, y lo puedes hacer tu solo sin mayores problemas.

tija telescopica barata

La principal ventaja sobre un sillín telescópico de cable interno es que, las de cableado externo pueden montarse en cualquier tipo de bicicleta. Eso si, es importante tomar en consideración la longitud y diámetro de la tija, ya que no importa del tipo que sea, si es muy larga o o muy gruesa, no habrá forma de montarla. El cableado externo, para ser montado, requiere de unas guías que lo ayuden a fijarse al cuadro, de ahí al manillar y eso es todo.

En cuestión de precio, las tijas telescópicas de cable interno o externo no tienen una variación importante, será de un par de euros a lo mucho. Las variaciones significativas se dan a nivel de recorrido y longitud, y también cuando esta es mecánica o hidráulica.

Comó elegir tu tija dropper de cableado externo

Si tienes dudas de como elegir una tija telescópica para tu bicicleta, no desesperes. Solo debes conocer el diámetro de la tija de origen, su longitud y la altura del sillín. Con estas medidas sabrás, a ciencia cierta, que  tija pija elegir. Si quieres conocer, en detalle, como hacerlo, no te pierdas estos artículos que hemos preparado para ti.