Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

ONOFF Components

ONOFF

ONOFF nos presenta sus tijas telescópicas, de gran desempeño y fiabilidad. Gracias a esto, y como carta de presentación, son parte del equipamiento de serie, en más de 8000 bicis Mondraker. Fabricadas con materiales de calidad y con un sistema de cartucho, requieren un mínimo de mantenimiento. No esperes más y llévate la tuya a casa, a un increíble precio.

Características de las Pijas Dropper ONOFF

Fabricadas en aluminio de grado aeroespacial, las tijas telescópicas ONOFF te ofrecen resistencia y desempeño. Disponibles en 2 modelos, con ajuste de retorno mediante carga de aíre, e hidráulica, con cartucho de recambio.

Con una media de precio de EUR 250,00 estas tijas pijas no tienen nada que envidiar a la competencia. 4 configuraciones de recorrido, 2 sistemas de movimiento, todo en un cuerpo ligero y muy resistente.

Sobre las tijas telescópicas

ONOFF ofrece sus tijas pijas, exclusivamente, en diámetro de 31,6 mm, independiente del modelo que elijas. El mando remoto, incluido, debe ser instalado de lado inferior izquierdo del manillar.

onoff components

Para ambos modelos, la instalación es relativamente sencilla, sin requerir sangrado de la linea. Su sistema de cartucho te ofrece un mínimo de mantenimiento, según la propia marca, con un trato moderado, podría durar hasta 5 años sin ningún mantenimiento. Adicionalmente, y solo para el sistema de cartucho de aire, puedes ajustar la velocidad de retorno de la tija, mediante una bomba de amortiguador.

Tija pija telescopica onoff components

Para finalizar, su sistema de cableado es interno, toma en cuenta este dato, ya que no podrás instalarla en tu bici, a menos que esta cuente con u cuadro adecuado para este efecto. Con la característica de ajuste infinito, podrás regular tu sillín a la altura que más se acomode a tus necesidades en ruta.

Otros componentes y accesorios ONOFF que te van a encantar