Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas Telescópicas M-Wave

tija de sillín M-Wave

M-Wave nos presenta sus tijas telescópicas LEVITATE, que destacan por la calidad de sus materiales y una excelente relación calidad – precio. Con altura regulable, fabricadas en aluminio, disponible en varias medidas, puede ser tuya por menos de EUR 200.

Las Tijas Telescópicas M Wave Levitate que tenemos para Ti

Características de las Tijas de Sillín Telescópico MWave

Con un diseño en color negro anodizado, con sistema de cableado interno o externo. Las tijas M-Wave son una excelente opción para los que buscan un componente de buen rendimiento, a un precio muy atractivo. Sus principales características son:

Disponible en varios formatos, M-Wave nos presenta una tija telescópica para cada uno de los 3 diámetros disponibles. Su montaje es relativamente simple, y su funcionamiento es suave y responde adecuadamente.

tija de sillin mwave levitate

Opiniones de las tijas de sillín M-Wave

Las tijas telescópicas que nos ofrece M-Wave son de buena calidad y funcionamiento, a precios muy atractivos. Su mando remoto responde muy bien, permitiéndote ajustar la altura al nivel que tu desees.

M Wave tija telescópica

Es el componente ideal para quienes buscan iniciar en el mundo del MTB con una tija telescópica. Te brinda seguridad, tranquilidad y dominio de tu bici, durante todo el recorrido. Además, su funcionamiento es suave, y no se atasca.

Si buscas una tija telescópica barata, M-Wave tiene el modelo perfecto para ti.

Por lo pronto, no tenemos reportes de problemas en su funcionamiento, así como de necesidad de mantenimiento. Cuestan una fracción del precio de modelos de más alta gama, como las Fox Transfer o CrankBrothers, manteniendo un funcionamiento adecuado, para lo que se espera de esta marca.

¿Ya tienes la tuya? No olvides contarnos tu experiencia con tu tija telescópica, puedes dejarnos tus comentarios aquí. Si estos no son los componentes que buscas, te recomendamos visitar nuestras secciones, en donde encontrarás las mejores marcas que tenemos para ti.