Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tija de Sillín Telescópica DNM

Tijas telescopicas DNM

Cuando buscamos una tija telescópica fiable y económica, entonces DNM debe estar entre las opciones a considerar. Con un sistema de cartucho de aire regulable, cableado externo y materiales de buena calidad, no tiene nada que enviarle otras tijas de mayor valor.

Caracterísitcas de las tijas dropper DNM

Fabricadas en aleación de aluminio, con una capa de pintura en color negro, resultando en diseño muy atractivo. Sus principales características son:

  • Fabricada en aleación de aluminio
  • Diámetro: 30,9 / 31,6 / 34,9 mm
  • Longitud total: 330 / 380 / 400 mm
  • Recorrido: 100 / 125 mm
  • Cartucho de aire regulable
  • Sistema de cableado: interno / externo
  • Peso declarado: 660 gr (incluido cable y mando)
  • Mando remoto

Las tijas telescópicas DNM son de fácil montaje, su funcionamiento es suave, y la respuesta del mando remoto es rápida. Su construcción y diseño permiten que sea bajo mantenimiento. Su montaje es sencillo, las instrucciones son claras y fáciles de seguir.

tijas telescopicas baratas dnm

DNM recomienda unos rangos de presión, que deben ajustarse acorde el peso del ciclista. Recuerda verificar que la bomba que utilices sea compatible con la tija telescópica, o llévala donde tu mecánico de confianza, para que lo haga por ti.

Opiniones

Las tijas pijas DNM son componentes económicos y de buen funcionamiento, manteniendo una buena relación calidad – precio. En países como los Estados Unidos, puedes conseguirla por menos de USD 120, sin embargo, en España y resto de Europa, su precio alcanza los EUR 220.

Su funcionamiento es bueno, llegando a compararse con modelos como la KS Lev DX o la RockShox Reverb. Su mando remoto es fácil de montar, su funcionamiento es bueno, aunque el diseño puede resultar incomodo, ya que no es muy ergonómico.

tija telescopica dnm

Las tijas telescópicas DNM son pesadas, aunque, dentro de los parámetros normales para componentes de similar valor. Si su montaje es correcto, obtendrás un producto con, prácticamente, cero mantenimiento. Su cartucho te permite regular la presión interna, para que lo ajustes de acuerdo a tus preferencias.

La característica principal de estas tijas de sillín telescópicas es, precisamente, su precio. Con una amplia gama de productos de similares características, es cuestión de comparar y comprar el componente que más se ajuste a tu presupuesto.

Productos similares a la tija telescópica DNM

A continuación, encuentra otras tijas telescópicas de similares características que puedes comprar.