Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tija Telescópica Syncros

tija telescopica syncros

Comprometidos con la fabricación de componentes de alta precisión para el ciclismo, Syncros nos trae su tija Dropper 2.0. Con recorrido infinito, su cuerpo de aleación de aluminio la vuelve resistente y ligera. Conoce todo lo que esta tija telescópica tiene para ofrecerte, y compra la tuya ahora.

Características de la Tija Syncros Dropper 2.0

Con diseño exclusivo para cableado interno, la Syncros Dropper 2.0 es ligera y resistente. Sus características son:

  • Fabricadas en aleación de aluminio AL7050
  • Diámetro: 31,6 mm
  • Recorrido: 120mm / 150mm
  • Longitud: 410mm / 420mm
  • Retraso (offset): 10mm
  • Peso: 544 gr

Con su diseño de cartucho sellado activado por el cable, nos ofrece un funcionamiento suave, que requiere de poco mantenimiento. Su recorrido infinito te permitirá fijar la altura de tu sillín, donde te sea más cómodo, en cada etapa de tu recorrido.

tija dropper syncros 2.0

Su montaje es relativamente sencillo, una vez pasado el cable por dentro del cuadro, solo debes ajustarlo a tu tija telescópica y al mando remoto para tenerlo listo. Ete último, es compatible para configuraciones 2x y 3x.

La Syncros Dropper 2.0 tiene un precio muy atractivo, más económica que varios modelos de su competencia. Esta tija telescópica puede ser tuya desde los EUR 220.

Opiniones de la Tija Telescópica Syncros Dropper 2.0

La tija Syncros Dropper 2.0 cuenta con una relación calidad – precio muy atractiva, convirtiéndola en una opción más económica que otras marcas de renombre.

Su diseño de cableado interno, y que solo esté disponible con diámetro de 31,6 mm, limitan a los posibles compradores de tijas telescópicas. Eso si puedes elegir entre 2 longitudes y recorridos.

syncros dropper

El retraso que te ofrece la tija telescópica Syncros, de 10mm, es ideal para aquellas personas que gustan recostarse un poco durante la conducción. El montaje de la tija pija es sencillo, sin embargo, es necesario leer bien las instrucciones, ya que será necesario dejar centímetros extra de cable, para su correcta instalación.

A algunas personas les molesta que Syncros solo ofrezca una opción de mando remoto, principalmente para la configuración 1x. Sin embargo, por un valor adicional, puedes conseguir otras opciones de mandos remotos disponibles.

Con respecto al peso de la tija telescópica Syncros, existen reportes de personas que indican que los 544 gr listados, corresponde únicamente a la tija. Luego de pesar todos los componentes, el peso total alcanza 630 gr, esto para el modelo con recorrido de 120mm.

No tenemos reportes relacionados con problemas mecánicos y de funcionamiento de la tija. De igual manera, su diseño de cartucho sellado, te ofrece una tija telescópica de mínimo mantenimiento y máximo rendimiento.

Otros productos Syncros que te interesarán