Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas Telescópicas Crank Brothers Highline

tija telescopica crankbrothers

Luego del rotundo fracaso de su antecesor Kronolog, y tras casi 3 años de desarrollo, CrankBrothers lanzó su colección Highline. Con ella, pretende recuperar el sitial que le corresponde como una de las marcas TOP en el mundo de las tijas telescópicas. No te quedes con las ganas, y compra la tuya ahora.

Un nuevo comienzo y una nueva tija telescópica

Concevida desde cero como una tija de funcionamiento simple, fiable, con materiales de alta calidad y de bajo mantenimiento, la nueva tija Highline ofrece un funcionamiento sumamente suave, con un cartucho sellado, además de casquillos de fricción y keys exclusivos de la marca Igus. Sus características principales son:

  • Fabircada en aluminio 7075 de gran resistencia y ligereza
  • Cartucho hidráulico cerrado
  • Cable de acero Jagwire
  • Diámetros 31,6 mm y 30,9 mm
  • Recorrido: desde 100 mm hasta 170 mm
  • Altura: desde 320 mm hasta 465 mm
  • Peso: desde 510 gr hasta 625 gr
  • Altura mínima: 50 mm
  • 3 años de garantía
  • Mando a distancia ergonómico

El mejor mando remoto del Mundo

Así ha catalogado Crank Brothers a su mando a distancia; diseñado para adaptarse a cualquier configuración en el manillar, gracias a su sistema universal de montaje (arriba/abajo/izquierda/derecha). Con una rotación de 360° y un angulo de inclinación de 22°, no tendrás problemas en encontrar la mejor y más cómoda posición de tu mando remoto.

Crank brothers higline

Opiniones

Considerada como una de las mejores tijas telescópicas, por su funcionamiento y relación calidad – precio, gusta por su suavidad y eficiencia en su funcionamiento. La ventaja de tener el cartucho hidráulico cerrado, además de reducir los mantenimientos, permite una instalación limpia y sencilla, a diferencia de otras otras marcas que requieren sangrar el cable.

Comprar tija telescopica Crank brothers highline barata

El el mediano y largo plazo se aprecia un ahorro en costos de mantenimiento, su garantía de 3 años, superior al de otras marcas élite, respalda la calidad de esta tija telescópica. Puedes acudir a un especialista para que te ayude con la instalación, pero, si te consideras hábil, podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

La variedad de recorridos y diámetros permiten encontrar una tija dropper para un mayor numero de usuarios y de bicicletas. La única pega es que es exclusiva para bicis con cableado interno, así que si tu MTB no lo es, mejor busca un modelo con cable externo.

Como instalar tu Tija telescópica Crank Brothers Highline