Saltar al contenido
Tijas Telescopicas

Tijas telescópicas El Gallo

el gallo tijas telescopicas

El Gallo se destaca por crear componentes y accesorios de calidad para bicicletas bajo su lema «By Riders For Riders«, «para corredores por corredores».  De esta forma, nos presentan su línea de Tijas Telescópicas, de gran desempeño y a precios muy competitivos. No te quedes con las ganas y compra la tuya ahora.

Características de las tijas pijas El Gallo

Fabricadas en aluminio de alta resistencia, cuentan con un sistema hidráulico que permite un movimiento suave, tanto para bajar, como al subir el sillín. La tecnología aplicada a estas tijas telescópicas permite un mantenimiento reducido, además son de fácil instalación.

  • Fabricadas en aluminio forjado 6061
  • Retraso: 3 mm
  • Diámetros: 30,9 mm / 31,6 mm
  • Longitud: 365 mm y 420 mm
  • Recorrido: 100 mm y 125 mm
  • Peso aproximado: 700 gr
  • Mando remoto: universal

Si eres un endurero o un apasionado del All Mountain, entonces estas tijas telescópicas son para ti, con un funcionamiento exigente en todas las condiciones que la montaña te proponga.

tija telescopica el gallo barata

Otros productos de la marca en oferta

El Gallo no es solo tijas telescópicas, entre su portafolio de productos puedes encontrar varios componentes y accesorios para tu bicicleta de montaña. Desde pedales hasta transmisiones, pasando por discos de freno y protectores de bielas, su amplio catalogo tiene todo lo que necesitas. Encuentra aquí las mejores ofertas de componentes El Gallo.

Calidad, precio y tecnología se combinan para presentar una amplia gama de productos que han sabido acompañar a grandes estrellas en campeonatos mundiales de MTB. Una apuesta segura, con componentes de calidad para satisfacer altas exigencias.